viernes, 11 de julio de 2014

CONFESIONES DE UN GENOCIDA FINANCIERO ¿ARREPENTIDO?


Todo el que quiera tener una idea de lo que pasa en este Mundo debe ver este vídeo
Este video a sido suprimido, quienes lo vimos en su día imaginamos por qué.
Hace muchos años que tengo la clara conciencia de la situación que se plantea  en él y  de todos los ejemplos que muestra, porque en aquélla época la izquierda a un tenía medios de comunicación .
Pero creo que puede  servir para difundir esa información, pues hay mucha gente a la que  le cuesta leer y por otra parte si el que lo cuenta es un supuesto agente del Departamento de Estado ¿arrepentido? puede que le den más credibilidad. 
De todas formas, este gran poder del Capitalismo tiene también una mayor capacidad de actuar a partir de que el Dólar se convierte en la base de todas las monedas, sobre todo cuando Níxon deja de respaldarlo con oro. A partir de entonces, pueden comprar todo y a todos sin que les cueste nada más que fabricar el nº de dólares suficiente.
Es muy sencillo se compra petróleo, materias primas, alimentos, cualquier cosa que tenga un valor de mercado, sólido. El dólar baja en su cotización, pero esos valores suben y la inflación producida se la "quedan" los que vendieron. Después solo hay que vender los excedentes de lo que se ha comprado pero mucho más caros y con un cien por cien de beneficio pues la inversión ha sido casi cero.
Así ahora los países exportadores de crudo, tecnología, bienes de consumo, armas, drogas etc.
como los Emiratos del Golfo, Irán, China, Japón, Rusia, Europa, EE.UU. (como estado), se ven obligados a guardar una gran parte de los dólares que cobran por sus exportaciones, para evitar que el dólar caiga por los suelos y cuantas más reservas tienen, mas tienen que controlar que el dólar se mantenga, es la pescadilla que se muerde la cola.
Así la reserva Federal compuesta por 4 bancos privados, que fabrica dólares sin ningún control internacional, es quien realmente garantiza todo el Poder de un país que en realidad mas que un Estado es la Finca Matriz del Capitalismo Global.
Y esta es el arma secreta de la que dispone la Mafia Capitalista y el punto más débil de esa cadena, porque si un día China Capitalista (el comunismo ya no existe en China) decidiera sacar al mercado todas sus reservas en Dólares y bonos de los distintos estados incluido U.S.A. , todo el sistema financiero mundial caería como un castillo de naipes.
Pero las multinacionales, ya controlan toda la producción petrolífera, los países más ricos en minerales estratégicos e incluso como en Colombia tienen la propiedad de la tierra que los contienen de forma absoluta, pues pueden extraerlos sin apenas condiciones. 
También poseen las tierras de labranza de mayor producción extensiva e intensiva en todo el mundo y las que contienen la mayor reserva de agua potable del mundo que se extiende en una vena subterránea que recorre de punta a punta toda Sudamérica. 
Con esos dólares, que solo les cuestan el trabajo de imprimirlos, han comprado y siguen comprando todo lo que tiene algún valor a coste cero. Sobre todo personas: científicos, políticos, militares, filósofos, eclesiásticos, sociólogos, etc.etc.
Y en cualquier momento también ellos pueden decidir cambiarlo todo de un plumazo, porque son las multinacionales quienes tiene las mayores reservas de dólares y de todas las monedas guardadas. Si las sacan al Mercado, este desaparecerá, y ellas que son propietarias de prácticamente todo lo que tiene valor, eliminado el dinero, podrían crear un nuevo ORDEN Mundial, imponer una moneda única, que controlarían como ahora controlan el Dólar, dejando fuera de juego por ejemplo a China, los países productores de crudo, Rusia y también a todas las grandes fortunas que no están dentro de su organización.
Hay un par de libros escritos por Walter Graciano, que hablan de los gobernantes en la sombra, lo que yo llamo la Mafia Capitalista y avanza que lo que estos pretenden a plazo, es un mundo globalizado gobernado aparentemente por la ONU.
Para ello pretenden (y en ello están) corromper y desprestigiar a toda la clase política de todos los países y sustituirla por gestores económicos, creando dos niveles públicos, como en China uno el de los habitantes de grandes ciudades regidas por corporaciones multinacionales, el otro por los trabajadores, sometidos a un control rígido, sin derecho a voto, pero con unos subsidios que le permitan subsistir (a esto Walter Graciano le llama Comunismo y claro no estoy de acuerdo, yo más bien le llamaría fascismo).
Y un tercer nivel en la sombra dirigiendo el capitalismo global. Es un video que hay que difundir. 

Este video tiene el interés de que sintetiza mucha información y puede ayudar a entender lo que está pasando, lo que va a pasar y con quien nos enfrentamos.
Sea lo que sea que ellos tengan planeado hacer, debemos oponernos y para poder hacerlo, unir nuestras fuerzas. Solo desde la unidad de acción podremos parar al Capitalismo y debemos tener claro que nos jugamos el futuro, SER LIBRES O SER ESCLAVOS, VIVIR EN UN MUNDO DESTRUIDO, CONTAMINADO, CORROMPIDO, ENVENENADO O EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA, EN UN MUNDO SOLIDARIO CON LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS.


domingo, 8 de junio de 2014

¡CAPITALISMO LA METÁSTASIS GLOBAL!


Existen multitud de asociaciones nacionales e internacionales contra los distintos tipos de cáncer, sin embargo no hay ninguna contra el más extendido de ellos, el que hoy ya afecta de facto a la inmensa mayoría de los habitantes de la Tierra y al ecosistema de nuestro planeta.

Contamina las aguas de ríos, mares, océanos, los grandes bosques, las selvas tropicales, todos los cultivos alimentarios, a todos los animales, tanto “libres” como domésticos, el aire y la propia tierra y el ser humano esta siendo contaminado cada vez mas.

El Planeta Tierra con todo su ecosistema, del que formamos parte está en claro peligro de extinción.

Esto se difunde a diario, por todos los Medios, pero estos mismos medios, mantienen un silencio cómplice sobre la causa que está en el origen de esta contaminación, que como un virus se ha extendido por todo el planeta en una metástasis global, el virus del Capitalismo y mientras no tomemos conciencia de que el Capitalismo es el virus que lo pudre todo, no podremos combatirlo y por tanto no nos curaremos, no curaremos a nuestro planeta y la tierra se convertirá en un planeta muerto.

Esto que digo puede parecer exagerado, pero puedo probarlo y las pruebas están a la vista, solo que quienes deberían hacérnoslo ver nos lo ocultan.

Así que poco a poco, día a día, voy a tratar de mostrar como el virus del Capitalismo (la enfermedad mas grave y extendida de todas) nos contamina a todos y a todo.

1º La miseria el primer síntoma del Cáncer Capitalista.

La mayor causa de muerte en la humanidad en este momento es la miseria, las personas que viven en condiciones de miseria, pasan hambre, carecen de agua potable, no tienen condiciones de vida dignas, padecen todo tipo de enfermedades y daré un solo dato, cada día mueren de miseria más de 50.000 niños y también muchísimos adultos.

¿Alguien duda que la miseria está producida por este virus letal?

Hoy según la FAO, La ONU, La UNESCO, El Banco Mundial y en general todas la organizaciones gubernamentales o civiles que han estudiado a fondo la producción de bienes y alimentos necesarios para una vida sana y digna dicen que estos son suficientes para evitar la miseria, pero que están siendo objeto de acaparamiento, especulación y no solo no se reparten con equidad, sino que se derrochan, se destruyen para mantener precios abusivos y se pone a las personas que viven en condiciones de miseria fuera del alcance de estos alimentos y bienes.
Capitalistas son, los banqueros y grandes empresarios,  multinacionales, que directa o indirectamente acaparan, derrochan y destruyen estos bienes para conseguir el máximo beneficio con la mínima inversión.

Ellos controlan la producción, el almacenamiento y la distribución de la mayor parte de los bienes y alimentos del Mundo y especulan con ellos en todos los mercados bursátiles.

Pagan a los trabajadores que producen, almacenan o distribuyen esos bienes y esos alimentos en todas sus fases, muchísimo menos de lo que luego obtienen por la venta de los bienes y alimentos. Pagan muchos menos impuestos que estos trabajadores en su conjunto y con el dinero que obtienen vuelven a especular.

Creo que hoy todos los que vivimos en el llamado Primer Mundo, tenemos información y educación suficiente para poder constatar que esto es así, pero por si alguien tiene dudas pondré un solo ejemplo bastante ilustrativo de cuanto he dicho:

El mercado Forex (*) mueve al día, 3 billones de dólares, somos aproximadamente 7500 millones de habitantes en el Mundo de modo que esos 3 billones repartidos entre todos, tocaríamos a 400 por persona y de esta cifra podemos deducir varias cosas, de las cuales hoy destacaré solo estas dos:

1º.- Que la banda de Capitalistas mafiosos sin escrúpulos que nos mangonea, especula cada día solo en el Mercado Forex (*) con mas de 400 $ por cada una de las personas, incluidos los 54.000 que cada día mueren de miseria. Que esa especulación en moneda, no aporta ningún beneficio a la humanidad, nada crea, tan solo mas miseria para los mas pobres y beneficios para los mas ricos y sus esbirros.

2º.- Que esa cifra de 3 billones de dólares, excede en mucho el valor de toda la producción mundial, sobre todo si se toma como referencia el coste de esa producción al precio que se les paga a quienes la “sudan” con su trabajo.

También nos da una idea de cual es el valor real de una moneda que fabrican sin control 4 bancos privados U.S.A., pues si esas cifras circularan en billetes, el valor de cada uno de ellos sería inferior al de su impresión en papel. Pero de este “detalle” me ocuparé extensamente mas adelante.

Continuará. 






miércoles, 28 de agosto de 2013

¡LA GUERRA CONTINÚA Y HITLER VA GANANDO!



¡LA GUERRA CONTINÚA Y HITLER VA GANANDO!

La banda mafiosa de genocidas de la OTAN, con los Estados Podridos de America del Norte a la cabeza, su fiel escudero Inglaterra y el peón de brega franchute, para no ser menos, se disponen a iniciar la fase destructora de la guerra que comenzaron hace años contra Siria.

Primero con la indispensable ayuda de Israel, Arabia Saudita y el resto de los sátrapas del golfo, a los que se unió Turquía (es el precio que le han impuesto para tener el dudoso honor de formar parte de la U.E.)  hicieron el papel que desempeñó Alemania en la organización de las matanzas que desembocaron en la destrucción de Yugoslavia.

El plan es sencillo:

1º.- Se soborna a políticos corruptos, se presiona a otros, se asesina a quienes no se pliegan.

2º.- Se aumenta el soborno a los militares ya comprados y se les dan instrucciones precisas para que organicen “Razias” contra la población civil a fin de lograr el odio entre las distintas sectas,  etnias o facciones de poder. Los servicios se espionaje británicos tiene una experiencia de siglos en estos manejos.

3ª.- Logrado el “clima deseado” se envía mercenarios a la zona en una escalada de muertes civiles de los “supuestos bandos” hasta que o bien como en el caso de yugoslavo se asesina, viola y masacra a miles de civiles (No debemos olvidar que para la banda mafiosa que nos mangonea apenas hay 2000 personas en el mundo, el resto animales de granja, incluidos sus propios esbirros) O como en el caso de la Invasión iraquí donde se mostró por televisión a todo el Mundo como soldados iraquíes sacaban de las incubadoras a niños recién nacidos que después de la desclasificación de secretos, se demostró como un montaje pagado por la familia de sátrapa kuwaití, pero consiguió que la gran borregada gringa apoyase la Guerra del Golfo.

En el caso sirio parece que el detonante será un supuesto ataque de con gases letales y  el resultado de miles de muertos y afectados que nadie acepta haber realizado, pero que a quienes suministraron las armas y organizaron el ataque basta como escusa, para iniciar la masacre final, para reducir a otro país de cultura milenaria, a la Edad Media o mas atrás. Como han hecho con todos aquellos que no han aceptado ser simples
Títeres de la Mafia.

La Prensa, Radio y sobre todo La Televisión se  preparan para el espectáculo de la destrucción, la masacre y la muerte en directo. Supongo que los sociólogos de masas habrán aconsejado que tipo de imágenes hay que mostrar y cuales no, para que “El Espectáculo” sea del agrado de la Gran Borregada del llamado Primer Mundo y mientras tanto aquí en “los arrabales de Elysium” los esbirros de la misma Mafia, siguen recortando derechos sociales y  presumiendo de patriotas, mientras pudren la sociedad destruyen su clase media y abotargan a los trabajadores con futbol, programas basura y desinformación total en todos los medios.

Como decía el titulo del libro del argentino Walter Graciano ¡Y Hitler Ganó la guerra!
(Quizás no, pero el fascismo se extiende libre y rampante por todo el Orbe).

domingo, 24 de marzo de 2013

¡LOS SOBRES DE BARCENAS NO SON LOS ÚNICOS NI LOS MAS GRUESOS!

Se rasgan las vestiduras los voceros del Poder, han encontrado “una mina” con la que distraer a auditorio del redil. Entre tanto, como ya apuntaron los papeles de Wiki Leaks, los sobres del cohecho institucionalizado, siembran la corrupción a todos los niveles.

 

Nosotros no tenemos gobernantes, ni grandes, ni pequeños ni medianos. Carecemos de jueces y magistrados. Somos huérfanos de legisladores. Ni ejercito, ni policía, solo mercenarios a sueldo. A todos a los que pagamos para que defiendan nuestros intereses les pagan más otros por encima de nosotros.

 

No esta la Policía para defendernos de quienes nos roban para dárselo a los banqueros, está para evitar que nos opongamos al expolio.

 

No existe  El Ejército Español, solo son mercenarios a sueldo de La Mafia Capitalista.

 

A los Jueces no les pagan por hacer JUSTICIA, les sobornan para que practiquen el cohecho, la prevaricación y la injusticia.

 

Las leyes que aprueba el Legislativo, no se hacen para servir al Pueblo, sino al Gran Capital.

 

El “Gobierno” no gobierna, saquea al pueblo para beneficiar a los capitalistas.

 

Esto no es EL ESTADO ESPAÑOL esto es LA FINCA DE LOS AMOS.

 

Nosotros no somos CIUDADANOS LIBRES SOMOS COMO BORREGOS CASTRADOS EN UN REDIL. O AL MENOS ACTUAMOS COMO SI LO FUÉRAMOS Y LOS RESULTADOS SON LOS MISMOS.

 

Los sicarios de la Mafia Capitalista, EL PPSOE, escenifican una obra escrita y dirigida por el Capitalismo, en el “Corral de Comedias” de la Carrera de San Jerónimo, para ser ofrecida por Tv. Entre tanto se ríen de nosotros entre bastidores y a veces en nuestra p. cara y nosotros a seguir tragando.

viernes, 8 de marzo de 2013

¡EN DEMOCRACIA EL PUEBLO ES SOBERANO!


  

 

Pero ¿Estamos en una democracia? Evidentemente no, pese a que a políticos y periodistas se les llene la boca.

 

Si partimos de que es la voluntad del pueblo la que debe prevalecer, parece obvio que es el pueblo quien tiene la primera y última palabra. Así mismo es el Pueblo quien debe legislar y nada en democracia puede coartar la capacidad legislativa del Pueblo.

 

Sin embargo la Constitución y muchas de las leyes que la desarrollan (o la restringen) fue creada por un grupo de hombres cuyo principal interés en relación con el Pueblo era la de perpetuar su dominación por las clases privilegiadas.

 

La Constitución es “la jaula de acero dorado” que restringe la soberanía popular, para eso fue creada y todas las leyes y decretos posteriores a ella han ido socavando más y más esa soberanía.

 

Hoy a la soberanía popular se la tiene aherrojada, confundida e inerme, ante el absoluto poder de la MAFIA DOMINANTE.

 

Se ha creado un entramado de instituciones en apariencia para mantener “La Democracia”  en realidad para impedir que el Pueblo ejerza su Soberanía.

 

El Poder Legislativo, forma un estamento dedicado precisamente a evitar que el Pueblo ejerza su soberanía.

 

Tan solo los partidos que disponen de medios, económicos suficientes tienen posibilidades de alcanzar la mayoría suficiente para “gobernar” Y es el PODER MAFIOSO quien les financia, orienta y controla y por tanto quien “gobierna” (léase mangonea) creando la “ilusión” con la ayuda de los Medios, de que existe una democracia.

 

Hoy sin embargo, tras la absoluta desvergüenza de la Mafia y sus esbirros, no engañan a nadie, pero usando el entramado legal y los resortes de poder forman una inmensa y férrea red que tiene al Pueblo atrapado.

 

El Poder Ejecutivo, El Gobierno que emana no del Pueblo sino de un Parlamento esbirro de la Mafia Dominante, utiliza sus resortes para, utilizando unas leyes inicuas, reducir aun mas los Derechos del Pueblo recortándolos.

 

El Poder Ejecutivo está al servicio de la Mafia dominante.

 

El Poder Judicial, ya gravemente dañado por las leyes que lo regulan, no a favor de la Justicia sino de los mas poderosos, colapsado por una organización pensada precisamente para alcanzar el colapso, no para servir al pueblo, se presenta ahora claramente con las nuevas tasas absolutamente discriminatorias, como algo totalmente injusto.

 

Las distintas instituciones del Estado corrompidas deliberadamente, no solo no sirven al Pueblo sino que son utilizadas para mantenerlo amordazado, cegado e impedido.

 

Ante este panorama no basta con disentir, no basta, con manifestarse, no basta, con gritar ¡Bastaaaaaaaa!

 

Si el Pueblo quiere ser verdaderamente Soberano debe “Romper” esas instituciones, debe ignorar unas leyes que no emanan de su soberanía sino de una Mafia corrupta y corruptora, por lo cual no son verdaderas leyes, son leyes falsas, leyes corruptas.

 

Y debe hacerlo sin utilizar la violencia, debemos hacerlo mediante ¡LA DESOBEDIENCIA CIVIL!

 

Cuando aconsejo no utilizar la violencia, no lo hago por ser un pacifista convencido (que no soy) sino porque la Banda Mafiosa que nos mangonea, tiene mucha más experiencia, medios y falta de escrúpulos de modo que nos ganarían por goleada.

 

La desobediencia civil, es la única salida e iniciar esta lucha es vital, porque será una lucha y una lucha cruenta, porque el Poder Mafioso sí usará la violencia contra nosotros, infiltrará provocadores, amenazará, sobornara, coaccionara, desinformará, engañará, difamará y asesinará, lo llevan haciendo desde hace mas tiempo del que tenemos conciencia.

 

Debemos organizar acciones colectivas de desobediencia civil y todos deberíamos tratar de realizar actos personales en la misma dirección y tenemos que hacerlo a sabiendas de que nos costará sangre, sudor y lágrimas pero es la única salida, si queremos que nuestro hijos y nietos vivan en un mundo mas justo, en un mundo de hombres libres, no en un mundo de MAFIOSOS, ESBIRROS Y MISERABLES.

 

 

 

domingo, 3 de febrero de 2013

¡LA MODA DE LOS CORRUPTOS!


En  esta “MODA” lo que se lleva hoy es hablar de los sobres a los altos cargos del Poder incluido el Presidente del desgobierno de mangantes.

 

Ahora de repente los “MEDIOS” se desgañitan con algo que todos “sabíamos”, porque claro, no es lo mismo intuirlo, pensarlo, que saberlo, “dicen los honorables medios” (donde dice honorables quise decir orinables).

 

¿Y qué sabemos? Lo que ha contado un periódico de más que dudosa credibilidad, (como casi todos) sobre lo que dicen, les contó un conocido corrupto.

 

Después como en el Caso Naseiro, en el Caso Camps y otros muchos, los jueces por falta de pruebas, prescripción, anulación de escuchas o  cualquier otra causa que ya ha sido contemplada por quienes orquestan ahora esta “algarada mediática” desestimarán o dictaminarán que los corruptos son “no culpables” o incluso “inocentes”.

 

Filesa, Malesa, Taimsport, Naseiro, Gurtel, Barcenas, Urdangarín  etc. (no pongo mas porque son legión) solo son  síntomas de una sociedad corrupta, por un sistema corrupto y corruptor ¡EL SISTEMA CAPITALISTA!

 

Teniendo en cuenta lo que supone el conjunto corruptor del sistema en su globalidad, esto es “el chocolate del loro”.

 

Primero, no deberíamos extrañarnos de que aquellos que tienen alguna parcela de poder roben, pues el robo y la corrupción son la “sustancia” del Sistema Capitalista.

 

Segundo, ya deberíamos saber que para que alguien tenga la mas minima posibilidad de llegar a disponer de alguna parcela de poder, dentro de este sistema, debe antes estar reconocido por quienes lo mangonean, como un corrupto, ladrón y a ser posible tener varios cadáveres en el armario.

 

Tercero, aquel que a “estas alturas” no tenga claro que el Mundo está mangoneado por UNA BANDA DE MAFIOSOS LADRONES SIN ESCRÚPULOS DE LA CUAL NUESTROS SUPUESTOS GOBERNANTES SOLO SON ESBIRROS DE MAYOR RANGO, es que vive en la inopia.

 

En una sociedad donde se acepta que:

 

-        Una Multinacional pague salarios de hambre en el “Tercer Mundo” y fabrique productos por un coste (X ) que aquí en “El Primero” se venden por 10, 100 o 1000 (X) y estos beneficios sean legales.

-        Que a los banqueros que en connivencia con  gobernantes y las supuestas instituciones de control, crean artificios financieros, nos roban billones de euros, los guardan en sus “Paraísos Fiscales” y dejan a sus entidades en bancarrota, se les rescate con billones de euros, a costa que recortar los derechos y prestaciones, sanitarias, laborales, sociales, políticas, salariales etc.

-        Que las grandes fortunas, las grandes empresas, tributen mucho menos (en términos absolutos y relativos) que los asalariados.

 

Lo extraño, no es que quienes puedan robar roben, sino que lo extraño sería encontrar alguien que no lo haga y sin embargo haberlos hay los (como las Meigas).

 

Pero ¿Hay soluciones? CLARO QUE HAY SOLUCIONES. Entonces ¿Porqué se mantiene este sistema corrupto y corruptor? Pues porque sencillamente la inmensa mayoría de los habitantes del Planeta, quieren “SER RICOS” incluso aquellos que viven en la mas negra de la miserias, sueñan con ser RICOS.

 

Y a la vista de esto ¿HAY SOLUCIONES? ¡SI HAY SOLUCIONES! Es más, si este desastre, si este sistema corrupto y corruptor no se elimina y se cambia por un sistema de economía planificada, de reparto, de solidaridad entre todos los pobladores del Planeta, mas pronto que tarde desapareceremos como especie y entre tanto las 6/7 partes de la humanidad viviremos en la miseria.

 

Porque hasta ahora en “Primer Mundo” (la séptima parte)  la mayoría no ha vivido tan mal y algunos opíparamente, a costa de la absoluta miseria del “Tercero” (las 6/7 partes).

 

Pero a partir de ahora poco a poco o mucho a mucho (según les plazca o puedan nuestros mangoneantes) se vivirá cada vez peor, hasta llegar a la misma situación que están en el “Tercer Mundo”.

 

De modo que para conseguir cambiar este estado de cosas, para cambiar este sistema corrupto, corruptor y genocida (responsable directo de la muerte por miseria de 55.000 niños diarios, por poner un ejemplo)ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO adquirir la clara conciencia (ya comenzamos a intuirlo) de que  muchos de nosotros y la inmensa mayoría nuestros hijos y nietos conocerán EN POCOS AÑOS la misma vida miserable que hoy “disfrutan” en el “Tercer Mundo”. De hecho en los cinturones de las grandes ciudades europeas del sur ya existe esa misma miseria.

 

La Clase Media debe percatarse de que va a desaparecer, que las últimas maniobras de quienes controlan el Sistema Capitalista, lo que se llama “La Crisis” tiene como finalidad primordial acabar con la Clase Media y que la sociedad europea quede al igual que están las “sociedades” (por llamarlas de alguna forma) del “Tercer Mundo” con una élite, esbirros a sueldo y miserables.

 

Así pues hay que cambiar no solo de mentalidad, sino de actitud, no basta con lamentarse, hay que ser beligerante, hay que organizarse hay que luchar para desalojar del poder a los sicarios de la MAFIA MANGONEANTE.

 

Aun tenemos unas instituciones que al menos, sobre el papel, son válidas y nos permitirían regenerar el sistema, siempre y cuando, seamos capaces de ponernos en marcha.

 

Hoy sabemos quienes son los esbirros del Poder, sabemos quienes les representan: EL PPSOE, LOS NACIONALISTOS DE DERECHAS Y LOS FASCISTAS QUE HOY AYER Y SIEMPRE HAN SIDO QUIENES SE HAN ENCARGADO DE MANTENER Y ACRECENTAR ESTE SISTEMA CAPITALISTA CORRUPTO CORRUPTOR Y GENOCIDA.

 

De modo que ni un solo voto a esos partidos en las elecciones. Se me dirá que en todos los partidos incluso los de izquierdas hay corruptos, también se que muchos dirigentes de esos partidos están comprados por el Poder, pero esos son individualidades, en tanto que los otros son parte del Sistema Capitalista.

 

Que debemos hacer, pues justamente lo contrario de lo que nos predican los “nuevos filósofos del sistema” debemos entrar en esos partidos de izquierdas denostados por el sistema que nos corrompe y nos roba: LOS PARTIDOS COMUNISTAS, LOS PARTIDOS ANARQUISTAS, LOS PARTIDOS RADICALES DE IZQUIERDAS, LOS PARTIDOS ECOLOGISTAS,

  

Hay que entrar en los sindicatos, en los partidos de izquierdas, hay que recrear las asociaciones vecinales, pero no para simplemente votar lo que nos digan sus dirigentes, sino,  para convertirlos en los vehículos del cambio, para que dejen de ser instituciones al servicio del sistema capitalista.

 

Pero todo esto debemos hacerlo no pensando en volver a lo de antes sino para conseguir una sociedad justa y solidaria a nivel mundial, hay que repartir el trabajo y la producción, hay que acabar con el beneficio, debemos tener la clara conciencia de que “EL BENEFICIO ES UN ROBO” las personas solo pueden ganar dinero en función de su trabajo, no en función de que hayan conseguido mediante el engaño, la estafa, la coacción, el cohecho, la prevaricación el soborno, el robo, el asesinato o el genocidio, COMPRAR POR (X) Y VENDER POR (10, 100, 1000 O MAS X).

 

Y claro, además de repartir el trabajo hay que repartir el dinero y la base de ese reparto debe ser la Equidad, la Justicia, para lograr que todos tengan las mismas posibilidades de realizarse y se destierre la miseria de la faz de la Tierra.

 

Pero además, para que todo esto sea posible, EL DINERO DEBE DEJAR DE SER UN INSTRUMENTO DEL PODER Y PASAR A SER UN MEDIO DE CAMBIO NEUTRO.

 

¡HOY NO TENEMOS DINERO LEGAL TODO EL DINERO ES FALSO! POR QUÉ AFIRMO ESTO PORQUE PUEDO PROBARLO VEAMOS:

 

1º.- El Dólar es lo que sirve de base y respaldo del sistema monetario internacional.

2º.- El Dólar, se imprime en EE.UU. es decir se imprime en un país que tiene un déficit superior a cualquier otro “país desarrollado”.

3º.- El Dólar no esta respaldado por los depósitos en oro y metales preciosos de la Reserva Federal.

4º.- Y tampoco por la producción de EE.UU, pues hoy sabemos que es tal la cantidad de dólares que se han impreso para enjugar los inmensos déficits, los ejércitos, las guerras, las ingentes cantidades de energía que derrochan los EE.UU. que con los dólares que están “circulando” fuera de EE.UU. y encerrados en los paraísos fiscales, se podría comprar ese país 100 veces incluidos todos sus habitantes.

 

Porque entre otras cosas, tal y como los Papeles de Wikileaks apuntaban, se esta usando por parte del Departamento de Estado U.S.A. para comprar a todos los que en el Mundo ostentan alguna parcela de poder.

Y todo esto LO SABEMOS y puede saberlo cualquiera que desee saber, pese a que los Medios, como todos sabemos está comprados, porque LA MIERDA ES TANTA Y HUELE TAN MAL QUE ES IMPOSIBLE OCULTARLA.

 

PERO REPITO ¡ES POSIBLE CAMBIAR ESTO! ¡HOY TENEMOS MEDIOS PARA HACERLO! Y DESDE AQUÍ ANIMO A QUE SE LEAN SE ANALICEN SE DISCUTAN Y SE MEJOREN LOS QUE SE PROPONEN DESDE HACE AÑOS EN ESTOS BLOGS:

 


 


 


 

 


 

 

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡UNA SOCIEDAD PODRIDA! ¡UN SINTOMA DE LA PODREDUMBRE!



 
¿POR QUÉ SE PRODUCEN MATANZAS EN LAS ESCUELAS DE EE.UU ?

 

En principio habría que analizar cual es el ejemplo que reciben los escolares de ese país.

 

Veamos:

 

a)     En EE.UU. se enseña a los escolares que el comportamiento del Estado a todos los niveles, externa e internamente, es el mas lógico, el mas prudente, el mas edificante, el mas ejemplar, el que tiene la mejor forma de tratar a sus ciudadanos y a el resto de los países (pobrecitos ellos) que no disfrutan del ¡MODO DE VIDA AMERICANO! .Paradigma de la perfección de sistema político y social (según ellos claro) único que conduce a la felicidad individual (del poderoso, esto lo añado yo claro, ellos no).

b)     En EE.UU.  han conseguido que la inmensa mayoría de sus casi 400 millones de personas crean “a pies juntillas” en el ¡MODO DE VIDA AMERICANO!

 

Pero claro ¿ES EL MODO DE VIDA AMERICANO TAN BUENO COMO EL ESTADO Y SUS ENSEÑANTES PREDICAN?

 

Para aquellos que conocemos EE.UU. por la forma en que interviene e influye en todo el mundo, está claro que no. Esto podría ser porque no lo conocemos bien al no vivir allí, o porque al no vivir allí no estamos influenciados por la desinformación y manipulación del sistema.

 

Entre las personas de alto nivel económico que conocen el país por haber pasado varios años (por estudios, trabajo u otros motivos) pero cuya vida ha transcurrido en su mayor parte en Europa, la mayoría de ellas reconocen que ¡ELMODO DE VIDA AMERICANO! tiene algunas cosas positivas, pero en general le ven más errores que aciertos.

 

Entre las personas de bajo nivel económico, cultural y social, que por cualquier causa se han visto obligados a emigrar a EE.UU. la opinión es bastante unánime:

¡EL MODO DE VIDA AMERICANO ES MUY BUENO PARA LOS RICOS!

 

Pero ¿Cual es la percepción de un adolescente sobre ¡EL MODO DE VIDA AMERICANO!

 

Los niños, los adolescentes  en general, no son conformistas y cuando reciben las informaciones y sobre todo los ejemplos que esa sociedad les da, se produce en ellos una asimilación de los comportamientos y al no tener la madurez necesaria (en su mayor parte) para “digerir” las contradicciones del sistema, se quedan con lo que ellos entienden como lo mas importante y lo que mas le conviene a su juicio del momento. ¿Y que es lo que les llega a los adolescentes en EE.UU. y en el todo el Mundo?:

 

a)     El Gobierno de EE.UU. funciona a todos los niveles como “una apisonadora” sus leyes deben cumplirse, pues en caso contrario, las multas, los embargos o la prisión recaen sobre aquellos que las hayan desobedecido (salvo claro cuando el desobediente puede pagarse buenos abogados, pero este “detalle” pasa desapercibido., normalmente, en la adolescencia y en muchos adultos).

b)     Si se comete un delito grave las leyes penales son punitivas. mucho mas que resocializadoras y en algunos estados claramente “vengativas”.  La actuación de la policía es muy expeditiva, se impone el orden por la fuerza, se condena a muerte al que ha matado (salvo claro cuando el asesino puede pagarse buenos abogados, pero este “detalle” pasa desapercibido., normalmente, en la adolescencia y en muchos adultos).

c)     La política de exterior de EE.UU. es de intervención militar constante y en este caso no solo en legítima defensa, sino para mantener regímenes dictatoriales a través de los cuales se roba, se esquilma literalmente los recursos de todo el planeta. Así, paga a “Satán Husein” para que le haga la guerra a Irán y luego  se le suministran  armas a ambos contendientes para que le paguen en petróleo barato primero el coste de las armas y luego el de la reconstrucción de los dos piases de los estragos de la guerra. Pero al adolescente lo que le llega es que su país es fuerte, está bien armado y actúa con contundencia contra sus enemigos, aquellos que ponen en riesgo ¡EL MODO DE VIDA AMERICANO!.

d)     El cine, la televisión, los videojuegos, las noticias de los telediarios, están llenos de violencia, cualquier adolescente contempla miles de asesinatos y otros tantas supuestas muertes en defensa de la ley o del “ojo por y diente por diente”.

e)     En las escuelas e institutos, impera entre los alumnos “la ley del mas fuerte” Aquel que por debilidad o cualquier causa caiga en desgracia ante los grupos dominantes, puede ser sometido a vejaciones constantes y ser conducido al “pozo” de la depresión mas atroz.

f)      La familia ayuda, pero no siempre e incluso a veces puede ayudar a hundirle mas en el “pozo”. Y luego hay muchos adolescentes con problemas familiares que no solo no reciben ayuda sino que se encuentran desamparados.

g)     Por último un adolescente que se encuentra ante este “panorama” puede creerse victima en principio y reaccionar después como verdugo, puede hacer suyas todas las “razones” con las que el Estado y la sociedad le ha “bombardeado” y surgir del profundo pozo depresivo, como un vengador. Si además tiene armas a su alcance…, los resultados están a la vista.

 

Pero debo decir que el problema no son las armas, las armas solo han posibilitado que este ser enfermo, haya llevado a cavo su enloquecido acto homicida y esa sociedad enferma se haya enterado de su enfermedad, gracias a un síntoma de consecuencias atroces.

 

Aquí en Europa quienes tenemos relación con la enseñanza, conocemos que se producen infinidad de casos en los que de existir facilidad de conseguir armas, podrían tener las mismas atroces y espectaculares consecuencias.

 

Y yo pregunto ¿Si uno de estos adolescentes enfermos de una sociedad enferma en lugar de asesinar a otros, se suicida es menos atroz? y ¿si en lugar de suicidarse, termina en un psiquiátrico,  si queda marcado para siempre por una depresión o psicosis que le hace ser un individuo asocial es menos atroz ? y ¿si su depresión, le produce un estado esquizofrénico, sin aparentes síntomas y llega a convertirse en un adulto, que se orienta a emplearse en las fuerzas de seguridad del Estado, donde pueda dar rienda suelta a sus “demonios ocultos” es menos atroz? Y ¿si llega a ser gobernante o a tener cualquier parcela de poder, es menos atroz?.

 

Pensemos en ello, antes de eliminar solo aquello que nos señala “el síntoma de la podredumbre”