martes, 23 de octubre de 2012

SOBRE LAS ELECCIONES EN GALICIA Y EUSKADI Y OTRAS REFLESIONES POLÍTICAS

 
Los resultados electorales en Euskadi y Galicia son los lógicos dado el tipo de electorado. En Galicia es predominantemente conservador y en Euskadi también.
En Galicia la mayoría sociológica conservadora (de derechas por supuesto) siempre ha estado con el Poder en Madrid. Y en Euskadi la mayoría conservadora, unos nacionalistos y otros nacionalsociolistos, como siempre están tratando de conservar su identidad y votan por tanto contra quienes no solo se la niegan sino que la han ilegalizado y criminalizado identificando todo lo vasco con E.T.A. a la vez que manejaban a E.T.A. a su antojo. Así que cuando El PPSOE gana en Galicia y pierde en Euskadi, no se debe olvidar que el PPSOE es la moneda de dos caras que representa a la Mafia que mangonea el mundo.
Pero la Derecha capitalista, cuya fuerza sociológica e ideológica está en la Clase Media, a ganado por amplia mayoría en ambas comunidades, como siempre desde que existe esta pseudo democracia al igual que en todas y cada una de las comunidades de España, incluida por supuesto Cataluña.
Lo que no entiendo, es como es posible que La Clase Media en Galicia apoye las políticas que la conducen inexorablemente a su desaparición como clase. Se puede entender que la “clientela ” del Poder del Gobierno arrastre a una parte de esa Clase Media, pero que la pequeña y mediana empresa y las profesiones liberales mayoritariamente no se quieran dar cuenta de que van a ser sustituidos por lo que yo llamo “Siervos de Mayor Rango” (capataces de esclavos hablando en plata) y que en menos de 10 años no solo desaparece el Estado del bienestar para la Clase Trabajadora sino que solo habrá Mafia en el Poder y Sicarios a sueldo, pero sin mas derechos que los que les permitan en cada momento y la gran mayoría de esclavos, como en el Siglo XIX y mas atrás,  como están desde siempre las 6/ 7 partes de la humanidad.
Desde aquí lanzo este AVISO A NAVEGANTES:
Argentina tuvo el mayor porcentaje de población en Clase Media (el 42%) mientras en las Estancias de los poderosos había millones de esclavos, sin derecho a salario, educación, sanidad, vivienda digna ni participación política real, solo a comer churrasco e ir a misa. Ahora la clase Media ha desaparecido y esto supone de hecho que la sociedad tal y como la conocemos aquí en el Primer Mundo se ha degradado  hasta el punto de que en la práctica ya no existe como tal, solo se conserva sobre el papel, a beneficio de la Mafia Dominante.
Y ese es el futuro cercano que nos espera, que ya en algunos sitios comienza a notarse claramente, en la degradación de los servicios públicos, la corrupción no solo de los altos cargos políticos sino de funcionarios públicos, incluidos jueces, policías, abogados, fiscales, médicos, ingenieros, arquitectos, catedráticos, profesores, maestros, comunicadores, militares, todos sometidos por voluntad propia al absoluto control que la Mafia Dominante mediante el dinero ejerce sobre todos.
Se puede entender que la clase trabajadora esté mas influenciada por la manipulación de los medios, a la que ayuda el deseo de “creer” a los voceros de la Mafia en su pregón continuo anunciando que los recortes tienen como finalidad acabar con “La Crisis” cuyas consecuencias padecen de forma mas directa, pero que la Clase Media cuyo nivel de información es lo suficientemente alto para haberse dado cuenta de que estas medidas están destinadas precisamente a asegurar su desaparición, no se quiera enterar de lo que está ocurriendo, me resulta verdaderamente asombroso.
Da una idea del grado de obnubilación a la que han llegado durante estos años de capitalismo salvaje.
¿Alguien puede creer que la Mafia Capitalista, va ha compartir el Poder con la Clase Media? ¿Alguien puede creer que a la Mafia Capitalista le interesa mantener una sociedad que le pida cuentas de sus actos? ¿Alguien puede creer que quienes manejan a mas de 6000 millones de personas y las tienen a su servicio en la miseria, van a seguir manteniendo un sistema que no les interesa a beneficio de 1000 millones o menos? La Unión Soviética ya no existe y esta fue la única razón. El Capitalismo ya no tiene rival.
Ahora, El Primer Mundo ( EEUU Europa, Japón, Canadá, Australia y Nueva Zelanda) se traga y defeca (sobre todo defeca) el 80% de la producción mundial mientras que las 6/7 partes se reparten la miseria del 20%.
¿Alguien puede creer que los Siervos de Mayor Rango (los capataces de esclavos) de  China, India, Rusia, Pakistán, Malasia, Indonesia, Africa etc. que sirven fielmente al Poder Capitalista Mafioso, van ha renunciar a su parte del “pastel”?
¿Por qué La Mafia Capitalista le va a dar una parte mayor del “Pastel” y además va ha compartir el poder con la Clase Media del Primer Mundo, en detrimento de sus fieles sicarios del Tercero?
¿ O es que se creen esta banda de sinvergüenzas, corruptos que los mafiosos les mantendrán a ellos y a sus hijos de capataces en todo el Mundo?
¿Creen que con reducir  las posibilidades de los hijos de la Plebe, limitando su instrucción a base de recortes, les bastará para que sus propios hijos consigan un puesto de capataz al servicio de la Mafia?
¿Creen que habrá plazas de sicario para todos los solicitantes? O
¿Será que con tal de no ver lo que acontece y seguir disfrutando de las sobras del “banquete” son capaces de sacrificar también a todos sus descendientes?



martes, 22 de mayo de 2012

¡SOLUCIONES A LA "CRISIS"!

A la vista de todo el enorme barullo mediático organizado por el Poder Mafioso Financiero, destinado a desorientar a los ciudadanos, atemorizando a unos y haciendo “pasar” a otros (naturalmente a los que no se percatan de sus consecuencias)se me ocurre que sería bueno iniciar un debate de propuestas para solucionar esta mal llamada “Crisis”. Allá van pues mis, SOLUCIONES A “LA CRISIS” Para toda Europa, o solo para España. A) El Banco Central Europeo retira de la circulación todos los billetes de 100, 200 y 500 euros. Si fuera solo en España, se haría con los billetes de 500,todos marcados y controlados por el Banco de España y los distintos bancos nacionales europeos. Se imprimen billetes alternativos. Para canjear los nuevos billetes es necesario demostrar fehacientemente, que dichos billetes han sido obtenidos legalmente y pagados los impuestos de las operaciones en los que se obtuvieron. Los procedentes de actividades delictivas y los que procedieran de la “economía sumergida” es decir el dinero negro, no serían intercambiados y se decretarían leyes que permitiesen el procesamiento de todos aquellos que hubieran intentado un cambio fraudulento de los billetes retirados, con penas de cárcel, inhabilitación y pecuniarias. Embargos preventivos etc. B) La U.E. o solo España, declara todos los bonos, letras y pagarés de deuda pública emitidos, embargados, hasta que sea revisada la procedencia de los fondos utilizados para su compra, con las mismas garantías y exigencias para el desembargo de la deuda que para los billetes retirados. C) Todo el dinero no aflorado de forma legal, será utilizado para crear un fondo de inversión para la BANCA PUBLICA y esta banca se creará mediante la compra de la banca que quebraría debido a las acciones anteriores. Naturalmente se compra tras ser subastada y solo pueden pujar la banca pública actual y el Estado, que se hacen cargo de los empleados, salvo de los directivos que serían investigados, procesados y en su caso condenados. Esta Banca Publica se dedicaría fundamentalmente a prestamos de inversión para las PYMES, con criterios de favorecer aquellas con mayor aporte de I+D+I por un lado y para la financiación de los Servicios Sociales, Sanidad, Educación, Transporte e Infraestructuras y la nacionalización de todas las empresas multinacionales o no, de los sectores estratégicos, en el caso de España, amparándose en la Constitución Española. D) Se obliga a toda la banca a valorar sus activos inmobiliarios a precios de mercado actual y a sacar a la venta y alquiler todas las viviendas. Previamente se decreta con carácter retroactivo la dación en pago. E) REPARTO DEL TRABAJO para acabar con el paro se reducirá la jornada laboral en toda la U.E. o solo en España, a 30 horas semanales, con el fin de repartir el trabajo y así eliminar el paro. La jornada laboral será preferiblemente continuada, con turnos de 6 horas cuando lo exija la producción. En este link se explica que supone el Reparto del Trabajo: http://crisisinducida.blogspot.com/2011/05/contra-el-paro-repartamos-el-trabajo.html F) El dinero a partir del momento en que se inicie el proceso de CAMBIO DE SISTEMA ECONÓMICO será nominativo. En estos links se explica que supone EL DINERO NOMINATIVO: 1º http://crisisinducida.blogspot.com/2009_05_01_archive.html 2º http://crisisinducida.blogspot.com/2009/11/dinero-nominativo.html Solo adelantaré que el DINERO NOMINATIVO, eliminaría de raíz la mayor parte de los delitos económicos, el trafico de drogas, el de armas, la trata de blancas, la compra venta, previo asesinato, de menores y adultos para traficar con sus órganos y un infinito etc. Alguien puede pensar que serían acciones “Draconianas” e ilegales. Veamos las acciones que la Mafia Financiera a llevado a cabo: Se crean artificios financieros mediante los cuales se produce una pirámide, con la cual los banqueros estafan billones de dólares. Simultáneamente se comienza a inflar la “Burbuja Inmobiliaria” y durante su inflado, se reininvierte el dinero obtenido mediante el sistema piramidal financiero, en el inflado de la burbuja inmobiliaria y el producido por esta, en los artificios financieross piramidales. También se invierte para blanquearlo, el dinero del trafico de drogas, el de armas, la trata de blancas, la compra venta, previo asesinato, de menores y adultos para traficar con sus órganos y todo el que se evade al fisco por negocios “no delictivos”. Gran parte de esos Billones en dólares, euros, libras, francos suizos, etc., se ocultaban en los “Paraísos Fiscales”. Cuando revientan ambas “Burbujas” los mismos que las crearon, dan instrucciones a sus sicarios en los distintos gobiernos, para que presten Billones, en dólares, euros, libras, francos suizos, etc. a los BANCOS. Así los SICARIOS descapitalizan por completo a los estados y siguiendo instrucciones de las mismas instituciones supuestamente dedicadas a controlar la economía internacional (Banco Mundial, Bancos Nacionales, Fondo M. I., Agencias de control)comienzan a realizar los recortes necesarios, para desmontar el “Estado del Bienestar”. Después la banda mafiosa, con la imprescindible colaboración de sus sicarios, utiliza el dinero estafado y el recibido de “regalo” para especular contra la deuda de los estados, obligar a más recortes y lograr que estos hipotequen el futuro de sus ciudadanos menos adinerados que son lógicamente la mayoría. Se trata de eliminar a la Clase Media y reducir a la clase trabajadora del Primer Mundo a las condiciones laborales del Siglo XIX. Y por fin se entra en la fase en que los sicarios políticos, dan paso a los sicarios financieros, que mangonearan directamente, ya de momento a Grecia e Italia, después al resto de los ESTADOS. Estos son los hechos y a la vista de ellos, pregunto; las acciones que se recomiendan en los puntos A) B) C) D) E) ¿Hay alguien que pueda considerarlas draconianas, ilegales o simplemente excesivas? CONTINUARA.

martes, 24 de mayo de 2011

CONTRA EL PARO REPARTAMOS EL TRABAJO (CONTINUACIÓN)

EL REPARTO DE TRABAJO CONTINUACIÓN

Antes de entrar en el peliagudo tema del dinero que forzosamente habría que repartir también si repartiésemos el trabajo, creo que debo analizar aquí las distintas soluciones que este y otros gobiernos de distintos países están dando para solucionar “El Paro”.

Todas las medidas que se ponen para conseguir rebajar el paro son las siguientes:
1.- Flexibilizar el mercado de trabajo.
2.- Reducir los costes los costes laborales.
3.- Aumentar la productividad de los trabajadores.

Analicemos estas medidas:

1,. La flexibilización del mercado de trabajo, eliminación de sus “rigideces”, eufemismo que esconde:

a) Eliminación total o parcial de los derechos laborales adquiridos por los trabajadores, desde el siglo XIX hasta ahora.
b) Leyes que permitan los despidos sin indemnización o con indemnizaciones ridículas que no sean obstáculo para el despido.

Las supuestas razones que se arguyen por parte de las organizaciones empresariales y los “economistas del sistema” son que estas rigideces impiden al empresario contratar nuevos trabajadores, por temor al coste que suponen estos derechos tanto para los costes laborales, como en el caso de un despido necesario para la pervivencia de la empresa.

Sin embargo lo que hay detrás de este argumento es que dada la precariedad laboral actual, si consiguen agilizar y abaratar los despidos, podrán despedir sin problemas a los trabajadores fijos y contratar en su lugar menos trabajadores y peor pagados, a los que se pueda hacer trabajar 10 o 12 horas diarias, sin pagar horas extras, como ya se hace habitualmente en muchos sectores.

Ambos argumentos suponen de hecho que habrá mas despidos, aumentará el paro y habrá mas trabajo precario y en muchos casos trabajo en negro o trabajo de “negros” (léase emigrantes).

Porque incluso en tiempos de euforia económica cuando las burbujas financiera e inmobiliaria estaba en su momento de expansión y nadie auguraba el “Crack”, se contrataba en negro, se hacía trabajar al personal mas horas de las legales y muchas veces sin pagar extras, se despedía a los fijos para contratar eventuales, se hacían contratos por tres o seis meses, echando y contratando durante años y un largo y desgraciado etc. Ahora con la escusa de la “Crisis” hasta eso, hasta tienen una escusa, que incluso el Gobierno, les da por decreto. Y claro cada día que pasa aumenta el paro.

2.- La reducción de los costes laborales, es otra fórmula “mágica” con la que los empresarios dicen se solucionaría el problema del paro. En este caso el argumento es que si se reducen las cotizaciones a la S.S. que pagan por los trabajadores, podrían utilizar esos recursos para la producción y así al disminuir los costes de producción, podrían mejorar la competitividad.

3.- El aumento de la productividad de los trabajadores, puede lograrse invirtiendo en tecnología que aumente la producción con los mismos costes laborales. Claro, pero eso tiene dos inconvenientes: el primero que hay que invertir en tecnología y eso supone un coste que hay que amortizar y los empresarios antes de invertir se lo piensan mucho y si pueden lograr el mismo resultado, pagando menos salarios y haciendo que su plantilla trabaje mas horas (si puede ser gratis mejor) no invertirá ni un duro. Esto es así en general, salvo “honrosas” excepciones (que a veces resultan ser un fraude).

El Gobierno dice que el aumento de la productividad pasa por invertir en formación de los trabajadores, tecnología e I+D+I.

Pero claro, mi receta no es para conseguir que unos países tengan pleno empleo a base de transformar los recursos naturales del Tercer Mundo, convirtiéndolos en productos elaborados con alto valor añadido y venderlos a otros países, lo cual si daría pleno empleo a los países que lo consiguieran (teóricamente claro) pero en la misma proporción produciría paro en otros (por no hablar de los países cuyos recursos se esquilman y donde el paro es no del 20% sino del 80 %).

Por otra parte hoy las multinacionales producen cualquier cosa con la mas alta tecnología, en países sin regulación de ningún tipo con salarios diez o veinte veces mas bajos, sin seguridad social, sin jubilación, sin medidas de seguridad, sin mas limites en la jornada laboral que los que interesen a la producción y que luego se venden en todo el mundo globalizado.

¿Puede competir un empresario europeo con esas condiciones? Hay algunos países (Alemania sería el ejemplo paradigmático) que parecen competir, ¿Por cuánto tiempo?
Y ¿No habrá otras razones que lo hacen posible? (piensen un poquito).

Pero imaginemos que todos los países lo consiguieran, a partir de ese momento ¿De que serviría? Si todos producimos lo mejor y al mejor precio, para vender habría que bajar los precios. ¿los vamos a bajar hasta que quienes cobran 50€ mensuales en países con un paro del 70 % (de acuerdo con nuestros baremos) puedan comprarlos?

Bien, seamos serios, dejémonos de subterfugios, de tratar de engañarnos a nosotros mismos y sobre todo a los trabajadores de hoy y parados de mañana.

El pleno empleo que nunca ha existido, ni existe ni existirá. En nuestro “Maravilloso Primer Mundo”, solo sería posible mientras 6 de cada 7 de sus habitantes estén en la mas negra de las miserias y pese a que este hecho ya se produce, sigue habiendo paro incluso en nuestro maravilloso “Primer Mundo” En España el 20, en USA el 10 y en Corea el 3 %.

La “Crisis” como ya dije en mi primer escrito, no es sino el primer paso para volver al “Dorado y añorado Siglo XIX” Añorado claro está por los 450 amos que controlan las Multinacionales. Esas empresas que antes daban trabajo y producían en el “Primer Mundo” y ahora se instalan en el tercero y nos venden su producción.

Alguien podría pensar que bueno, si los nuevos países “Emergentes” sube el nivel de vida, estos podrán comprar nuestros productos de alta tecnología, ¿Con que salarios? ¿Con 50, 100 € al mes? Si, es cierto que en los nuevos países “Emerge “ una clase adinerada, pero esos no nos van a sacar de apuros, son pocos en proporción, porque claro por cada uno de esos ricos que “emergen” en los países “emergentes” hay muchos que se hunden en la miseria (si no hay pobres no puede haber ricos).

Este es el problema del paro en el primer mundo, ya las empresas no están interesadas en pagar en el primer mundo de 1000 a 3500€ por trabajos por los que pagan de 50 a 300€. Y esto no tiene arreglo, de modo que no le daré mas vueltas.

Ahora lo que tenemos que ver es cual es la posibilidad de ¡REPARTIR EL TRABAJO! Y consecuentemente el dinero, los medios de vida.

Así pues intentaremos poner un granito de arena para conseguirlo.

Pero eso será en el próximo escrito, ahora debo irme a cenar.

sábado, 26 de marzo de 2011

LA ONU Y LIBIA OTRO PUNTO DE VISTA ADEMAS DEL DE PERE VILLANOVA.

LA ONU Y LIBIA OTRO PUNTO DE VISTA ADEMAS DEL DE PERE VILLANOVA.

Conviene leer antes el Articulo de Pere Vilanova en Publico, pues este es tan solo un comentario critico sobre el mismo.
Pongo por tanto aquí el link que les permitirá hacerlo: http://blogs.publico.es/dominiopublico/3197/la-onu-y-libia-un-punto-de-vista.

En este artículo el Sr. Pere Villanova, se erige en mediador entre “tirios y troyanos” sobre la resolución que pretende convencernos de la necesidad de machacar a Gadafi.

Pero claro ya desde el principio se le ve la “pluma”.

Comienza con una petición taxativa:

Pues mire usted, aunque la resolución de la uno aquí exista y no en el caso de Irak, tenemos la ventaja de saber con absoluta claridad ahora, de que los motivos fueron, quedarse con el petróleo irtakí y de paso destruir el país para que cuando lo dejen, sea quien sea el que “gobierne” a los irakies no les quede mas remedio que seguir regalando su petróleo, para poder pagar la reconstrucción de su pais.

Y muchos nos tememos que en este caso se trata de lograr los mismos o parecidos resultados. El tiempo dirá. Y desde luego no nos creemos que se trata, por mucho que lo repitan los Medios, para defender a los libios
del Dictador.


< El criterio de legalidad es inobjetable: la resolución 1973 del CS es explícita, es previa a la acción, define claramente el mandato, y además fija también los límites que el mandato no debe traspasar. En este caso, el criterio de legalidad viene reforzado por el criterio de legitimidad. Los casos en los que en el pasado no se intervino, o se hizo tarde (como en la ex-Yugoslavia entre el 91 y el 95, bajo misión de Naciones Unidas, la Unprofor), han pesado mucho en la decisión de los miembros del CS. Incluso los que tenían reservas –por motivos varios y que les corresponde a ellos explicar– se han abstenido, no ha habido votos en contra.> Dice D. Pere.
Y podriamos estar todos de acuerdo, sino fuera porque todos sabemos que és la ONU, cual es su credibilidad, quienes la manejan y lo que se pretende sea en el futuro, “El gobierno Títere de Las Multinacionales”.
De modo Don Pere, que “a otro perro con ese hueso”. Léanse ¡Hitler Gano la Guerra” y “Nadie vio Matrix” de Walter Graciano, (que aun no siendo santo de mi devoción), parece ir acertando en todas sus predicciones.
Estoy de acuerdo con Derrelicto, en este y sus otros comentarios que siempre leo y con el que me gustaría contactar.
Saludos cordiales. Jesús.

LA NUEVA GUERRA FRIA

LA NUEVA GUERRA FRIA

Me pregunto si los sapientísimos economistas vieron la que se avecinaba cuando todo el mundo inflaba las burbujas financiero inmobiliarias. Porque ahora nadie parece ver que aquí el enemigo con quien Europa esta en guerrra, no es Alemania, sino el “Eje” formado por Inglaterra y su colonia americana.

Estamos en una Guerra Fría, no menos beligerante que la que la Europa capitalista sostuvo con la Unión Soviética, aunque en este caso no se trate de ganar, sino de intentar que sea el “otro” el que caiga el primero.

Porque lo que todos los que aparecen como gobernantes (siendo solo vulgares figurones) saben es que “Esto se acaba” el llamado Estado Del Bienestar, mas bien el Estado del derroche, la dilapidación de recursos, “El Estado Consumista Desaforado”
Está condenado a desaparecer. Nació por miedo a que la Revolución bolchevique se extendiese por Europa y luego por el Mundo y fue herido de muerte cuando cayo la Unión Soviética.

Ya no es necesario, el Capital no necesita ya a los trabajadores europeos, tiene a los chinos, los hindúes, los pakistaníes, los Malayos. ¿Por qué le van a pagar 1000 o 3000€ a alguien si pueden tener el mismo trabajo por 100 o 300?

Europa le pincha a EE.UU. en America usando a Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina, Ecuador, Chile, Cuba, y todos los sitios donde puede hacerlo y Los Yankees, nos joroban con Polonia y el resto de los satélites ex soviéticos.

Y por supuesto nos extorsionan, socavan y roban impunemente con la Rubia Albión.
Y claro en esta guerra fría, vamos perdiendo por goleada.

Aquí no se habla nada del Dólar, por lo visto el hecho de que unos bancos privados norteamericanos tengan la potestad de fabricar sin ningún control la moneda que sirve de base a todo el sistema monetario y tengamos que pagar peaje al dolar en todas las transacciones internacionales, no tiene ninguna trascendencia económica.

Estas supuestas revoluciones “espontáneas” también forman parte de esta “guerra fría” entre EE.UU y Europa, una guerra no para ver quien gana (los dos la terminarán perdiendo) sino para ver quien se mantiene mas tiempo.

EL GRAN NEGOCIO DE LA GUERRA

EL GRAN NEGOCIO ¡LA GUERRA!

Ahora Libia, antes Irak, después…, ¿Irán? El negocio es el mismo. Alguien puede pensar que si los “Yankees” y sus aliados, tienen que salir de allí, como aparentemente salieron de Vietnam (con el rabo entre las piernas) habrán perdido otra guerra. Nada mas lejos de la realidad.

Irak era junto con Irán, el país mas próspero, mas avanzado, de toda la región. Con una cultura milenaria. Tras las dos guerras ha sido enviado a la Edad Media o mas atrás.

Y esto ¿A quien beneficia? Veamos:

Gane quien gane esta guerra, sea quien sea el que herede el “Poder” se encontrará con que tiene que reconstruir el país y para ello deberá seguir vendiendo su petróleo barato hasta que se agote. ¡Ahí está el Negocio! ¡Ahí está la Victoria!

Pero no olvidemos que las armas empleadas por todos los contendientes, también son “Un gran negocio” De modo que ¿Quienes se están “Forrando”? LAS MULTINACIONALES, LOS GRANDES GRUPOS FINANCIEROS INTERNACIONALES. Estos son quienes siempre ganan, sin importarles quien pierda., “Los orondos cerdos con tirantes”.

Pero también hay otros, los que compran en nombre de sus gobiernos esos misiles, esas bombas, esas balas. Los que cobran comisión por cada una de ellas. Los que engordan sus cuentas en los “Paraísos Fiscales”. La banda de asesinos mafiosos que mangonea este planeta es quien les paga.

Y ¿Quienes pierden? El Loco, el Bufón, El Negro desteñido, aunque ellos crean que ganan. Pero sobre todo pierden los cientos de miles de víctimas y los mercenarios que las masacran. Porque ¿Se puede ser mas desgraciado que aquel que mata por “un plato de lentejas”?

El “Loco Gadafi” que se creyó Mesías, y se convirtió en cómplice de las Multinacionales, siente ahora en sus carnes el castigo, no por ser Dictador sino (como antaño Sadam) por no seguir fielmente los dictados de sus amos o quizás por creer que de verdad tenía poder.

El Bufón cree ahora que si sirve fielmente con sus Mirages, a quien le compró la presidencia de Francia, lo mantendrá en su puesto…, ¡Craso error! Se quemará en esta guerra miserable (como todas). Y el negrito Obama, que solo es presidente de los necios y siervo de los poderosos ( si no, nunca hubiera llegado ni siquiera a candidato) también perderá.

Pero no importa, porque por cada uno de cae, las multinacionales del terror, los monstruos hechos de dinero por cuyas venas circula “la negra sangre del capital” siempre tendrán mil y un candidatos al puesto de verdugo, en un mundo en el que han conseguido que hasta el mas oprimido, ansíe ser rico.

Japón sufre la mayor catástrofe de su historia, desde la Segunda Guerra Mundial. Y ya los “CERDOS CON TIRANTES” se frotan las manos, pensando en los grandes beneficios que obtendrán con su reconstrucción, ya toman posiciones de mercado “El muerto al hoyo y el vivo al bollo”.


Ahora le toca a Libia, antes Irak, Afganistán, África entera, Sudamérica, Centroamérica, Europa, Asia, todo el Planeta. Este es ¡ELGRAN NEGOCIO! ¡ELNEGOCIO DE LA GUERRA! Y los no menos lucrativos de las catástrofes ¿Naturales?. ¿Es natural que se construya en lugares donde hay graves riesgos de terremotos y además se pongan en ellos centrales nucleares?

Jesús Escribano.

LA ILEGALIZACIÓN DE SORTU

LA ILEGALIZACIÓN DE SORTU

E.T.A es un grupo terrorista hoy, que comenzó como un grupo de lucha contra la dictadura. Del reportaje “Del Lobo ( de la película y de los propios hechos históricos) se desprende que estuvo infiltrado y controlado ya desde los tiempos de Franco. También se deja entre ver como se elimina a “los polimilis” y se deja escapar a los “milis”.

Como todos los grupos de liberación supuestamente de izquierdas, terminaron siendo controlados por servicios de inteligencia de la OTAN, ya 15 años antes de caer la URRSS al ser comprados sus Servicios de Inteligencia, por la OTAN.

Hoy, no existe ningún grupo de los conocidos como “terroristas” que pueda operar sin el consentimiento, activo o pasivo de los citados servicios. Y E.T.A no es una excepción.

Ha sido utilizada desde hace mucho tiempo para lograr lo contrario de lo que sus partidarios pretendían, conseguir acabar con el nacionalismo vasco.

De modo que si se escinden y algunos continúan con su lucha terrorista, será porque a quienes la manejan les sigue interesando.

Hoy gobierna Euzkadi una coalición de derechas y centro derecha (El PPSOE) y su única alternativa, sigue siendo la derecha vasca de siempre, a la que como a cualquier partido de derechas, le interesa solo el PODER, el nacionalismo solo ha sido y es un medio, como para el nacionalismo español del P.P., conseguir y mantenerse en el PODER.

Los hechos históricos hablan por si mismos.

Por otra parte, el hecho de que se denomine a H.B., SORTU y seguidores como “Izquierda Aberzale” va en la misma dirección, atribuir a la izquierda el terrorismo, cuando la historia nos enseña que ha sido siempre la derecha su caldo de cultivo y el Poder quien lo organiza. No importa lo que digan que son, lo que importa son los hechos.

Y los hechos son claros y tozudos, en Colombia por ejemplo, el Gobierno, el Ejército, los paramilitares, los traficantes de drogas, y las dos supuestas guerrillas de izquierda, son financiados y controlados por el Departamento de Estado Yankee. Con el fin de mantener el control de uno de los países mas ricos en minerales estratégicos de toda Hispanoamérica, que además tiene un enorme potencial humano que deben controlar, no vaya a ser que pretendan gobernarse así mismos… Saludos cordiales. Jesús