lunes, 27 de abril de 2009

LA GRIPE PORCINA ¿MUTACIONES CASUALES?

En mi escrito anterior, decía que nos dirigimos en un tren hacia el Siglo XIX y que la llamada “Crisis Global” no era sino la estación de partida, de este viaje sin retorno.

Anunciaba, que se trataba de retornar, a las condiciones en las que se encontraba la sociedad del “Llamado Primer Mundo”, antes de que la Elite, se viese obligada a negociar y conceder “El llamado Estado del Bienestar” (derroche para 1/7 y miseria para el resto).

Que si ponían en marcha de nuevo la “Noria”, pocos años después darían otra vuelta de tuerca y los millones de parados de hoy, pasarían a ser el doble y así hasta llegar a la situación del tercer mundo, donde la mayoría de la población está en paro, subempleada, a la vez que niños de 8 y 10 años realizan trabajos impropios, por un puñadito de arroz, como en el siglo XIX.

Pues parece que me equivoque, no en mi predicción, sino en los plazos. Dado que el hibrido de borrego y zopilote, en que han conseguido convertir al “ciudadano” del “Llamado Primer Mundo”, traga todo lo que le echen, tal y como ya pudieron comprobar en “el ensayo general realizado con Argentina”. Donde teniendo el pueblo mas armas en sus casas, de las que dispone el ejercito, salieron a la calle, fundamentalmente las mujeres y con cacerolas.

“La Elite”, la banda mafiosa de asesinos, sin escrúpulos, los que de verdad mangonean el mundo, han decidido dar otro golpe, aprovechado la pasividad de la gran borregada y la impotencia de aquellos a los que se ha impuesto la miseria mediante el terror, el expolio y la muerte.

¿Alguien puede creer? Que los virus de la gripe porcina, han mutado solos. ¡Nooo! En el mejor de los casos, quien haya visto una granja industrial de engorde porcino, sabe que los animales hacinados a razón de mas de 6 por metro cuadrado, hasta que pesan 100 kg., son mantenidos con vida, a base de tratamientos continuos con antibióticos y otras medicinas, vacunas etc.

Se puede creer que estos animales, infectados por el virus gripal, sometidos a tratamientos continuados con toda clase de quimioterapias, han podido desarrollar una nueva enfermedad, que afecte a los humanos. Como antes, paso con la gripe Aviar y con las “Vacas Locas”.

Podemos creer, cualquier cosa que nos convenga, pero de ninguna manera, decir que se ha producido, “Por una mutación casual”. En mi conocimiento de la realidad, la casualidad no existe, los supuestos hechos “casuales” siempre obedecen a interacciones de las fuerzas que están en juego (naturales o artificiales).

Luego de casual ¡NAAADA! Ni la gripe porcina, ni la Aviar, ni las Vacas Locas, ni el SIDA, ni la hepatitis B, ni los nuevos bacilos de Koch resistentes a los tratamientos etc.

Pero es que además, ¿No les parece a ustedes muy extraño, que ocurra precisamente ahora y en Méjico, la epidemia?.

Este sistema de engorde, lleva muchísimos años y desde luego no es en Méjico (tan lejos de Dios y tan cerca del Imperio Yankee) donde se engordan mas cerdos de esa forma, por supuesto en el “Imperio” se engordan mas y en Europa, por no hablar de china y la India, donde no comen otra carne (los que pueden comerla).

¿Por qué en Méjico? ¿Porqué ahora?. Retrocedamos un poco en el tiempo.

Hace unos años se trató de sellar la frontera terrestre de EE.UU. con Mejico, mediante un muro, que ha sido denunciado dentro y fuera de EE.UU., con unos resultados poco eficaces.

Ahora en plena crisis, cuando ya algunos, piden y gritan ¡Fuera chicanos!, como aquí hay quienes gritan “emigrantes fuera”, al gobierno del “Gran Demócrata Obama” le viene como caída del cielo, no una escusa, sino una razón incontestable para cerrar fronteras, incluso con el beneplácito, la ayuda y la compresión internacional.

¡Que casualidad! ¡Vaya! que si lo hacen “a posta”, no les sale tan bien. Con un poco de “Suerte”, buena para los de siempre y mala también para los de siempre, (no para los mismos claro), la epidemia, si se convierte en Pandemia, servirá (para gozo de los fascistas) de medio eficaz, para cerrar fronteras y volver a mangonear cada uno en su “Finca”, allá en el Nuevo Mundo, como acá en el Viejo.

Los emigrantes ya cumplieron con la misión para la que se les dejó “colarse” en EE.UU. y en El Primer Mundo en general: Conseguir por un lado que la clase media pudiese tener a su servicio, como antaño a los esclavos, pero sin responsabilidades, ni mala conciencia y por otro, hacer que los trabajadores menos cualificados y muchos de los otros, hayan visto bajar sus salarios y culpen de ello a los chicanos y emigrantes en general y sobre todo vayan acostumbrándose, para lo que se avecina.

Pero como ya dije al principio, aunque todo esto es posible, yo no creo en la casualidad.
No fue casual que Empresas de hemoderivados sanguíneos empleados en trasplantes, con acceso a ensayos, en el mundo carcelario yankee, introdujeran el retrovirus del sida en la población reclusa, para luego hacer una campaña que acusase a los homosexuales de propagar una peste (Divina según algunos).

Claro, no podían admitir que (en el mejor de los casos) en su afán de lucro desmedido, habían comprado (muy barata) sangre en el centro de África, lugar donde una enfermedad similar es endémica. Había que desviar la atención, de los primeros casos que aparecieron de sida, muchos infectados por transfusiones sanguíneas, realizadas en hospitales durante intervenciones quirúrgicas, muy caras.

Y además de paso, “El error humano” hacia un gran servicio, como “Azote Divino” de la plaga de “los invertidos”, “los degenerados” “las mariconas”.

“La Ciencia”, debe servir para preservar a los herederos del “Sacro Imperio”, de plagas como “la homosexualidad”, “las razas inferiores” y servir para depurar el planeta de “chusma miserable”. Este es el pensamiento de la Elite, la doctrina de los 450.

Esto, puede parecer muy fuerte, es posible que las buenas gentes, no puedan creer que existan monstruos capaces de tales atrocidades, pero…, Yo Pregunto:

¿Cómo se puede calificar a quienes han diseñado y fabricado minas antipersonas en forma de juguetes o a quienes, como las leyes de su país obligan a medidas de seguridad en la fabricación de productos peligrosos, llevan las fábricas a otros países donde nada les obliga, porque para eso tienen comprados a quienes podrían obligarles y luego suceden cientos, miles, de tragedias como Bhopal, o la del Exxon Valdés, u otras en África, donde desde hace 2000 años, los distintos hijos de los Imperios de distintos nombres, pero iguales intereses, masacran, esclavizan, mutilan y expolian?. ¿Y los que regalan coca en los colegios?

Son “estos” mejores que “aquellos” “aquellos peores que estos” o son en el fondo los mismos, los que se lucran con la muerte y la desgracia de los mas débiles, de los mas ignorantes.

¿Es una mutación casual, la del virus de la “gripe porcina”? Hagámonos la pregunta del buen policía: ¿A quien beneficia? ¿Quien va ha ganar dinero con los cientos de millones de vacunas, que solo en el “Llamado Primer Mundo” se van a distribuir?

¿Quien se va a preocupar de lo que pase con los emigrantes ante el riesgo de morir por la gripe porcina? Busch utilizo el miedo al terrorismo, para eliminar libertades en todo el mundo. La Crisis ha dejado indefensos, a la espera de la intervención de Papá Estado,
a casi todos los ciudadanos del Imperio, y ahora, como puntilla, llega la amenaza de la enfermedad y la muerte. Ante estos azotes,

¿Quien se preocupará por el paro o por los cambios en las leyes laborales...?

¿Habrá alguien que se atreva a luchar por sus libertades y por la justicia que clama la mayor parte de la humanidad…?

¿Hasta cuando vamos a consentir tamañas atrocidades? ¿Hemos de esperar “Al Castigo Divino”? ¿Habremos de aceptar no solo la miseria, la enfermedad y la muerte de los otros, sino nuestro propio riesgo, la anulación de las libertades, la inclusión en las filas de la legión miserable, solo por no arriesgar, nuestra vida de borregos consumistas?.

El mundo puede y debe despertar, Ellos, pese a su armas de destrucción masiva, nada pueden hacer sin nuestra colaboración, por acción u omisión. Digamos ¡Baaastaaa Yaaaaa! En un rugido de furia, que atruene el mundo.

Se advierte al lector, que todo lo escrito es fruto de la imaginación del autor, el extraterrestre Xpirogli_torzidoalaeskerra, por tanto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (por si las moscas…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario