martes, 28 de abril de 2009

Presentacíón del titular (con retraso por ignorancia)

Estimados “comblogeros” el motivo de estas líneas es tan solo tratar de presentarme, ya que dentro del reducido espacio destinado a tal fin, no he podido hacerlo. Lo comprenderán ustedes, en la medida en que sigan leyendo.

Soy un extraterrestre, que recaló en el planeta Tierra, por algún error en las coordenadas espaciales, de mi viaje interestelar.

Iba yo con un paquete vacacional al planeta “Perfectux” de Alfa del Centauro, el 7777, según se mira el astro mapa, (entrando a la izquierda por supuesto).

Pero algún “villano” derechoso de Orión, me envió “mal fario” y encima se me escachufló el “chimbornio” del acelerador de eones positrónicos. Total que, “eme aquí” en este planeta, que antes era azul y ya está mas negro “que la esperanza de Obama en repetir mandato”.

Y como no tengo mejor cosa que hacer, en los próximos cinco mil años, pues me dedico a fustigar, a los “Hi de frutas” del lugar, para no perder la costumbre, cuando regrese a mi lar, (Coooñ… me salió en verso) que en todos los universos “cuecen fabes”.

Mi verdadero nombre es “Xpirogli_torzidoalaeskerra”, pero aquí uso el seudónimo de Jesús, por pudor intelectual. Lo tomé de aquel señor de Galilea al que al poco de llegar yo, crucificaron y dicen que resucitó, aunque yo creo que era paisano mío, pero como tenía enchufe con “El Gran Jefe” estará ya en su Lar, eso si, “Sentado a la izquierda del Padre”, lo digo porque por aquí los que dicen representarle, son bastante impresentables.

La verdad, no se le parecen en nada y tienden mas a sentarse en "la banca", a la derecha del Padre, de los Hi…, (que menté antes) y de todos los espíritus malignos, allá donde los haya.

No he puesto foto, porque no se como “Coñ…”, se pone, en cuanto me entere, la coloco. ( Aunque total, "pa" lo que hay que ver).

Bueno chatos, pues eso, que de vez en cuando, entre piña colada y siesta hispana, pues les iré contando mis impresiones sobre esta Tierra. (Haber si la atienden un poquito, que se está quedando hecha una ruina).

Estando yo encabritado con el asunte ese de la “Crisis Global”, (pues desde que empezó no hay forma de retozar tranquilo), ocurrióseme, que esto, mas que de crisis tenía pinta de “tomadura de pelo” con ribetes de descomunal patraña. Así que.., púseme a investigar en las profundidades de la historia (En Google claro, como cualquiera que se precie) y tras varios microsegundos de concienzuda recopilación sobre la materia…,

¡Tachan! ¡Tachan! Quedo pergeñada, "LA VERDAD SOBRE LA CRISIS GLOBAL" y ya sin mas, decidí contársela a ustedes, en este blog tan majete, hecho en un periquete, (Andá si me salió otro, es que hoy estoy embalao).

Les he dispuesto un relato, hummm.., que no se como calificaría yo, entre…, bueno..., les dejo a ustedes los calificativos. Pueden explayarse a gusto, aquí no hay censura previa, (salvo la que puedan ejercer los chicos de Blogger, claro). Los de mi especie tenemos un caparazon como las tortugas pero además de duro resvaloso, así que.., sin duelo.

Y ya sin mas dilación, ¡Desde el confín de las galaxias!, ¡Para todos los comblogeros del universo!, ¡La Crisis que Nunca Existió! Por “Xpirogli_torzidoalaeskerra”. (Lean la primera entrada porfa).

Jesús (para los amigos)

Se advierte al lector, que todo lo escrito es fruto de la imaginación del autor, el extraterrestre Xpirogli_torzidoalaeskerra, por tanto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (por si las moscas…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario