viernes, 8 de marzo de 2013

¡EN DEMOCRACIA EL PUEBLO ES SOBERANO!


  

 

Pero ¿Estamos en una democracia? Evidentemente no, pese a que a políticos y periodistas se les llene la boca.

 

Si partimos de que es la voluntad del pueblo la que debe prevalecer, parece obvio que es el pueblo quien tiene la primera y última palabra. Así mismo es el Pueblo quien debe legislar y nada en democracia puede coartar la capacidad legislativa del Pueblo.

 

Sin embargo la Constitución y muchas de las leyes que la desarrollan (o la restringen) fue creada por un grupo de hombres cuyo principal interés en relación con el Pueblo era la de perpetuar su dominación por las clases privilegiadas.

 

La Constitución es “la jaula de acero dorado” que restringe la soberanía popular, para eso fue creada y todas las leyes y decretos posteriores a ella han ido socavando más y más esa soberanía.

 

Hoy a la soberanía popular se la tiene aherrojada, confundida e inerme, ante el absoluto poder de la MAFIA DOMINANTE.

 

Se ha creado un entramado de instituciones en apariencia para mantener “La Democracia”  en realidad para impedir que el Pueblo ejerza su Soberanía.

 

El Poder Legislativo, forma un estamento dedicado precisamente a evitar que el Pueblo ejerza su soberanía.

 

Tan solo los partidos que disponen de medios, económicos suficientes tienen posibilidades de alcanzar la mayoría suficiente para “gobernar” Y es el PODER MAFIOSO quien les financia, orienta y controla y por tanto quien “gobierna” (léase mangonea) creando la “ilusión” con la ayuda de los Medios, de que existe una democracia.

 

Hoy sin embargo, tras la absoluta desvergüenza de la Mafia y sus esbirros, no engañan a nadie, pero usando el entramado legal y los resortes de poder forman una inmensa y férrea red que tiene al Pueblo atrapado.

 

El Poder Ejecutivo, El Gobierno que emana no del Pueblo sino de un Parlamento esbirro de la Mafia Dominante, utiliza sus resortes para, utilizando unas leyes inicuas, reducir aun mas los Derechos del Pueblo recortándolos.

 

El Poder Ejecutivo está al servicio de la Mafia dominante.

 

El Poder Judicial, ya gravemente dañado por las leyes que lo regulan, no a favor de la Justicia sino de los mas poderosos, colapsado por una organización pensada precisamente para alcanzar el colapso, no para servir al pueblo, se presenta ahora claramente con las nuevas tasas absolutamente discriminatorias, como algo totalmente injusto.

 

Las distintas instituciones del Estado corrompidas deliberadamente, no solo no sirven al Pueblo sino que son utilizadas para mantenerlo amordazado, cegado e impedido.

 

Ante este panorama no basta con disentir, no basta, con manifestarse, no basta, con gritar ¡Bastaaaaaaaa!

 

Si el Pueblo quiere ser verdaderamente Soberano debe “Romper” esas instituciones, debe ignorar unas leyes que no emanan de su soberanía sino de una Mafia corrupta y corruptora, por lo cual no son verdaderas leyes, son leyes falsas, leyes corruptas.

 

Y debe hacerlo sin utilizar la violencia, debemos hacerlo mediante ¡LA DESOBEDIENCIA CIVIL!

 

Cuando aconsejo no utilizar la violencia, no lo hago por ser un pacifista convencido (que no soy) sino porque la Banda Mafiosa que nos mangonea, tiene mucha más experiencia, medios y falta de escrúpulos de modo que nos ganarían por goleada.

 

La desobediencia civil, es la única salida e iniciar esta lucha es vital, porque será una lucha y una lucha cruenta, porque el Poder Mafioso sí usará la violencia contra nosotros, infiltrará provocadores, amenazará, sobornara, coaccionara, desinformará, engañará, difamará y asesinará, lo llevan haciendo desde hace mas tiempo del que tenemos conciencia.

 

Debemos organizar acciones colectivas de desobediencia civil y todos deberíamos tratar de realizar actos personales en la misma dirección y tenemos que hacerlo a sabiendas de que nos costará sangre, sudor y lágrimas pero es la única salida, si queremos que nuestro hijos y nietos vivan en un mundo mas justo, en un mundo de hombres libres, no en un mundo de MAFIOSOS, ESBIRROS Y MISERABLES.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario