viernes, 11 de julio de 2014

CONFESIONES DE UN GENOCIDA FINANCIERO ¿ARREPENTIDO?


Todo el que quiera tener una idea de lo que pasa en este Mundo debe ver este vídeo

Hace muchos años que tengo la clara conciencia de la situación que se plantea  en él y  de todos los ejemplos que muestra, porque en aquélla época la izquierda a un tenía medios de comunicación .
Pero creo que puede  servir para difundir esa información, pues hay mucha gente a la que  le cuesta leer y por otra parte si el que lo cuenta es un supuesto agente del Departamento de Estado ¿arrepentido? puede que le den más credibilidad. 
De todas formas, este gran poder del Capitalismo tiene también una mayor capacidad de actuar a partir de que el Dólar se convierte en la base de todas las monedas, sobre todo cuando Níxon deja de respaldarlo con oro. A partir de entonces, pueden comprar todo y a todos sin que les cueste nada más que fabricar el nº de dólares suficiente.
Es muy sencillo se compra petróleo, materias primas, alimentos, cualquier cosa que tenga un valor de mercado, sólido. El dólar baja en su cotización, pero esos valores suben y la inflación producida se la "quedan" los que vendieron. Después solo hay que vender los excedentes de lo que se ha comprado pero mucho más caros y con un cien por cien de beneficio pues la inversión ha sido casi cero.
Así ahora los países exportadores de crudo, tecnología, bienes de consumo, armas, drogas etc.
como los Emiratos del Golfo, Irán, China, Japón, Rusia, Europa, EE.UU. (como estado), se ven obligados a guardar una gran parte de los dólares que cobran por sus exportaciones, para evitar que el dólar caiga por los suelos y cuantas más reservas tienen, mas tienen que controlar que el dólar se mantenga, es la pescadilla que se muerde la cola.
Así la reserva Federal compuesta por 4 bancos privados, que fabrica dólares sin ningún control internacional, es quien realmente garantiza todo el Poder de un país que en realidad mas que un Estado es la Finca Matriz del Capitalismo Global.
Y esta es el arma secreta de la que dispone la Mafia Capitalista y el punto más débil de esa cadena, porque si un día China Capitalista (el comunismo ya no existe en China) decidiera sacar al mercado todas sus reservas en Dólares y bonos de los distintos estados incluido U.S.A. , todo el sistema financiero mundial caería como un castillo de naipes.
Pero las multinacionales, ya controlan toda la producción petrolífera, los países más ricos en minerales estratégicos e incluso como en Colombia tienen la propiedad de la tierra que los contienen de forma absoluta, pues pueden extraerlos sin apenas condiciones. 
También poseen las tierras de labranza de mayor producción extensiva e intensiva en todo el mundo y las que contienen la mayor reserva de agua potable del mundo que se extiende en una vena subterránea que recorre de punta a punta toda Sudamérica. 
Con esos dólares, que solo les cuestan el trabajo de imprimirlos, han comprado y siguen comprando todo lo que tiene algún valor a coste cero. Sobre todo personas: científicos, políticos, militares, filósofos, eclesiásticos, sociólogos, etc.etc.
Y en cualquier momento también ellos pueden decidir cambiarlo todo de un plumazo, porque son las multinacionales quienes tiene las mayores reservas de dólares y de todas las monedas guardadas. Si las sacan al Mercado, este desaparecerá, y ellas que son propietarias de prácticamente todo lo que tiene valor, eliminado el dinero, podrían crear un nuevo ORDEN Mundial, imponer una moneda única, que controlarían como ahora controlan el Dólar, dejando fuera de juego por ejemplo a China, los países productores de crudo, Rusia y también a todas las grandes fortunas que no están dentro de su organización.
Hay un par de libros escritos por Walter Graciano, que hablan de los gobernantes en la sombra, lo que yo llamo la Mafia Capitalista y avanza que lo que estos pretenden a plazo, es un mundo globalizado gobernado aparentemente por la ONU.
Para ello pretenden (y en ello están) corromper y desprestigiar a toda la clase política de todos los países y sustituirla por gestores económicos, creando dos niveles públicos, como en China uno el de los habitantes de grandes ciudades regidas por corporaciones multinacionales, el otro por los trabajadores, sometidos a un control rígido, sin derecho a voto, pero con unos subsidios que le permitan subsistir (a esto Walter Graciano le llama Comunismo y claro no estoy de acuerdo, yo más bien le llamaría fascismo).
Y un tercer nivel en la sombra dirigiendo el capitalismo global. Es un video que hay que difundir. 

Este video tiene el interés de que sintetiza mucha información y puede ayudar a entender lo que está pasando, lo que va a pasar y con quien nos enfrentamos.
Sea lo que sea que ellos tengan planeado hacer, debemos oponernos y para poder hacerlo, unir nuestras fuerzas. Solo desde la unidad de acción podremos parar al Capitalismo y debemos tener claro que nos jugamos el futuro, SER LIBRES O SER ESCLAVOS, VIVIR EN UN MUNDO DESTRUIDO, CONTAMINADO, CORROMPIDO, ENVENENADO O EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA, EN UN MUNDO SOLIDARIO CON LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario