sábado, 26 de marzo de 2011

EL GRAN NEGOCIO DE LA GUERRA

EL GRAN NEGOCIO ¡LA GUERRA!

Ahora Libia, antes Irak, después…, ¿Irán? El negocio es el mismo. Alguien puede pensar que si los “Yankees” y sus aliados, tienen que salir de allí, como aparentemente salieron de Vietnam (con el rabo entre las piernas) habrán perdido otra guerra. Nada mas lejos de la realidad.

Irak era junto con Irán, el país mas próspero, mas avanzado, de toda la región. Con una cultura milenaria. Tras las dos guerras ha sido enviado a la Edad Media o mas atrás.

Y esto ¿A quien beneficia? Veamos:

Gane quien gane esta guerra, sea quien sea el que herede el “Poder” se encontrará con que tiene que reconstruir el país y para ello deberá seguir vendiendo su petróleo barato hasta que se agote. ¡Ahí está el Negocio! ¡Ahí está la Victoria!

Pero no olvidemos que las armas empleadas por todos los contendientes, también son “Un gran negocio” De modo que ¿Quienes se están “Forrando”? LAS MULTINACIONALES, LOS GRANDES GRUPOS FINANCIEROS INTERNACIONALES. Estos son quienes siempre ganan, sin importarles quien pierda., “Los orondos cerdos con tirantes”.

Pero también hay otros, los que compran en nombre de sus gobiernos esos misiles, esas bombas, esas balas. Los que cobran comisión por cada una de ellas. Los que engordan sus cuentas en los “Paraísos Fiscales”. La banda de asesinos mafiosos que mangonea este planeta es quien les paga.

Y ¿Quienes pierden? El Loco, el Bufón, El Negro desteñido, aunque ellos crean que ganan. Pero sobre todo pierden los cientos de miles de víctimas y los mercenarios que las masacran. Porque ¿Se puede ser mas desgraciado que aquel que mata por “un plato de lentejas”?

El “Loco Gadafi” que se creyó Mesías, y se convirtió en cómplice de las Multinacionales, siente ahora en sus carnes el castigo, no por ser Dictador sino (como antaño Sadam) por no seguir fielmente los dictados de sus amos o quizás por creer que de verdad tenía poder.

El Bufón cree ahora que si sirve fielmente con sus Mirages, a quien le compró la presidencia de Francia, lo mantendrá en su puesto…, ¡Craso error! Se quemará en esta guerra miserable (como todas). Y el negrito Obama, que solo es presidente de los necios y siervo de los poderosos ( si no, nunca hubiera llegado ni siquiera a candidato) también perderá.

Pero no importa, porque por cada uno de cae, las multinacionales del terror, los monstruos hechos de dinero por cuyas venas circula “la negra sangre del capital” siempre tendrán mil y un candidatos al puesto de verdugo, en un mundo en el que han conseguido que hasta el mas oprimido, ansíe ser rico.

Japón sufre la mayor catástrofe de su historia, desde la Segunda Guerra Mundial. Y ya los “CERDOS CON TIRANTES” se frotan las manos, pensando en los grandes beneficios que obtendrán con su reconstrucción, ya toman posiciones de mercado “El muerto al hoyo y el vivo al bollo”.


Ahora le toca a Libia, antes Irak, Afganistán, África entera, Sudamérica, Centroamérica, Europa, Asia, todo el Planeta. Este es ¡ELGRAN NEGOCIO! ¡ELNEGOCIO DE LA GUERRA! Y los no menos lucrativos de las catástrofes ¿Naturales?. ¿Es natural que se construya en lugares donde hay graves riesgos de terremotos y además se pongan en ellos centrales nucleares?

Jesús Escribano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario