sábado, 26 de marzo de 2011

LA ILEGALIZACIÓN DE SORTU

LA ILEGALIZACIÓN DE SORTU

E.T.A es un grupo terrorista hoy, que comenzó como un grupo de lucha contra la dictadura. Del reportaje “Del Lobo ( de la película y de los propios hechos históricos) se desprende que estuvo infiltrado y controlado ya desde los tiempos de Franco. También se deja entre ver como se elimina a “los polimilis” y se deja escapar a los “milis”.

Como todos los grupos de liberación supuestamente de izquierdas, terminaron siendo controlados por servicios de inteligencia de la OTAN, ya 15 años antes de caer la URRSS al ser comprados sus Servicios de Inteligencia, por la OTAN.

Hoy, no existe ningún grupo de los conocidos como “terroristas” que pueda operar sin el consentimiento, activo o pasivo de los citados servicios. Y E.T.A no es una excepción.

Ha sido utilizada desde hace mucho tiempo para lograr lo contrario de lo que sus partidarios pretendían, conseguir acabar con el nacionalismo vasco.

De modo que si se escinden y algunos continúan con su lucha terrorista, será porque a quienes la manejan les sigue interesando.

Hoy gobierna Euzkadi una coalición de derechas y centro derecha (El PPSOE) y su única alternativa, sigue siendo la derecha vasca de siempre, a la que como a cualquier partido de derechas, le interesa solo el PODER, el nacionalismo solo ha sido y es un medio, como para el nacionalismo español del P.P., conseguir y mantenerse en el PODER.

Los hechos históricos hablan por si mismos.

Por otra parte, el hecho de que se denomine a H.B., SORTU y seguidores como “Izquierda Aberzale” va en la misma dirección, atribuir a la izquierda el terrorismo, cuando la historia nos enseña que ha sido siempre la derecha su caldo de cultivo y el Poder quien lo organiza. No importa lo que digan que son, lo que importa son los hechos.

Y los hechos son claros y tozudos, en Colombia por ejemplo, el Gobierno, el Ejército, los paramilitares, los traficantes de drogas, y las dos supuestas guerrillas de izquierda, son financiados y controlados por el Departamento de Estado Yankee. Con el fin de mantener el control de uno de los países mas ricos en minerales estratégicos de toda Hispanoamérica, que además tiene un enorme potencial humano que deben controlar, no vaya a ser que pretendan gobernarse así mismos… Saludos cordiales. Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario